lunes, 28 de mayo de 2012

Felicidades...

Hace 2 horas que me he despertado, como cada lunes, martes, miércoles, jueves y viernes , el despertador ha sonado a las siete y media. Ha sido una noche corta, pero placida,sin sueños, sobresaltos...Me gustan las noches así. He abierto los ojos pensando en como sería nuestra vida si Nel se levantase solo, como cualquier chico de su edad, si el mismo se duchase, buscase su ropa, se preparase el desayuno y no necesitara a :¡¡¡MAMÁ¡¡¡ para cada cosa que hace.Pensaba en el beso que me daría para despedirse, en el sonido de la puerta cerrándose a su paso. En definitiva en otro Nel. Un Nel que no sería mi dulce Nel. Un Nel empalagoso como la miel, que habla por los codos, que pide atención para sus trucos de magia, que te recuerda lo que te olvidaste o tienes que hacer. Un "fedor" de un metro treinta centímetros que me mantiene atada a él como nada, como nadie. Se ha ido al colegio, como cada mañana, refunfuñando:" que tarde voy, tenemos que levantarnos un poco antes, es que tardamos mucho en vestirnos"...Mientras le pierdo de vista en la esquina del Encanto, dejo de escuchar la tracción de las ruedas de su sillita. Hace calor en este 28 de Mayo. Hoy exactamente hace sesenta y tres años que mis abuelos se casaban, 4 años que yo me divorciaba. Efemérides varias que justifican algunas felicitaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario